sábado, 4 de julio de 2015

Dos lápices, un relato II

Os presento una sección que estoy haciendo con mi amiga A la sombra de los sauces . Se trata de un relato que estamos haciendo entre los dos. La primera parte está en su blog por lo que ésta es la segunda. Espero que os guste.


"Cuando la luna acaricie con su grácil beso la aguja del campanario y las estrellas, expectantes, contemplen el plenilunio, acude a mi llamada. Si las manecillas del gran reloj danzan al mismo son durante la última hora del día, apareceré. Mas cuando se separen, ya no estaré y nunca jamás podrás despejar esas dudas que te atenazan y a las que yo puedo dar respuesta"
Evelyn, sorprendida por el significado del mensaje, miró rápidamente en el calendario de la pared de la biblioteca y descubrió que la próxima luna llena era esa misma noche. No lo dudó un segundo: se preparó para su escapada nocturna y llegada la hora se presentó en el campanario.
De repente dieron las doce. Lo que vio la dejó horrorizada... Lo mas parecido a un fantasma que había visto en su vida.


La siguiente parte se publicará el sábado que viene. Así que hasta la semana que viene. ¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Madre mía, A la sombra de los sauces y tú sí que sabéis dejar al lector con ganas de más jajaja Y me gusta muchísimo tu forma de escribir, me parece muy poética *.*
    Ahora mismo sigo tu blog, además de esta sección he visto algunas otras cosillas que me han parecido muy interesantes (como las reseñas de animes ajkfhajfhak)
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Liwy! Espero que te guste un montón. Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Creo que es la primera vez que me paso por tu blog, vengo de "A la sombra de los sauces". Me está gustando mucho la historia que estáis creando, ahora mismo estoy super intrigada por saber que pasará.
    ¡Un beso y disfruta del domingo!
    PD: Iba a decir del fin de semana, pero el sábado está casi acabando.

    ResponderEliminar